GORGOJOS CHINOS
Terapia con Gorgojos Chinos
El consumo de los gorgojos vivos esta recomendado para el tratamiento de una gran cantidad de padecimientos y enfermedades, como cáncer, artritis, diabetes, Parkinson, psoriasis, dolor de huesos, músculos, nerviosos y articulares, etc., e incluso el asma., hay que reconocer a los orientales, ya que según los antecedentes históricos los chinos fueron los primeros que se observaron en el uso y tratamiento de distintos padecimientos generales y la gente después de llevar a cabo la terapia iban recuperando paulatinamente su normalidad funcional.
Los gorgojos chinos, son unos pequeños insectos, que han tomado auge durante las últimas décadas, a los gorgojos chinos se les aducen facultades curativas, que benefician a diferentes tipos de personas con anormalidades funcionales fuertes.
Proceden de china, donde ya se le atribuían cualidades curativas, pero el uso terapéutico actual en américa surgió en argentina, difundiéndose de ahí a México y otros países, se le conoce como gorgojos chinos o Gorgojos del maní; etc.
¿Para qué sirven los gorgojos chinos, también denominada "Coleoterapia o Gorgojoterapia?
Empecemos por decir, que quienes los consumen, aducen sentir un adormecimiento al masticar y sentir los fluidos corporales del mismo en la lengua; pero si se toman en agua en ayunas y vivos y estos que lleguen vivos al estómago, y así por efecto de los jugos gástricos mueren dentro del estómago, expulsando la substancia que produce los efectos paliativos o anti cancerígenos, es ese el momento en el que se producen el mayor beneficio para nuestro cuerpo.
Los gorgojos chinos
Existen diferentes formas de consumirlos como son: cubrirlos con miel, o simplemente tragarlos vivos con un poco de agua; el número de gorgojos consumidos puede variar, y aunque no existe prueba científico-positiva, se ha seguido difundiendo este insecto como método alternativo de curación o tratamiento.
La terapia recomendada
es la siguiente:
es la siguiente:
El primer día se comienza con 1 gorgojo y se agrega uno extra por cada día.
Día 1 = 1 Gorgojo
Día 2 – 2 Gorgojos
Día 3 – 3 Gorgojos, y así sucesivamente hasta llegar a 75 gorgojos.
El día 76 se comienza en cuenta regresiva, es decir, se comen 74 gorgojos.
Día 75 = 75 Gorgojos
Día 76 – 74 Gorgojos
Día 77 – 73 Gorgojos
Hasta llegar a cero.
10 días de descanso y se comienza nuevamente.
Diabetes
Se conocen casos de gente que lo tomó para la diabetes, existe uno que había perdido hasta las uñas de las manos, comenzó a tomar y las recuperó. Las primeras manifestaciones del uso de esta terapia, en Diabetes, es recuperación en heridas graves que implican una probable amputación, recuperación de sensibilidad, en casos de diabetes Mellitus; mejora general del funcionamiento orgánico.
Dolores en cualquier parte del cuerpo
En prácticamente todos los casos donde hay manifestación de dolor, aun cuando con la morfina no se logra reducirlo, tenemos casos registrados sobre dolor en cáncer, inflamaciones, reumatismo e inflamaciones de meniscos, artritis deformante; inclusive es útil en dolores de a nivel hígado, riñón.
Parkinson
Otra persona lo tomo para la diabetes y se curo del Parkinson. En Parkinson rígido se han notados importantes recuperaciones y mejoras en de movilidad y habla. Conocemos personas que a estaban prácticamente impedidas de hablar y logran una recuperación.
Psoriasis
También lo utilizan para combatir la psoriasis en su grado alérgico, tenemos conocimientos de persona que bajan mucho su grado de reacción y sensibilidad, particularmente en casos donde tienen tomado todo el cuerpo.
Para los estudios biológicos se siguieron las recomendaciones establecidas por López-Avila (1985) en un trabajo relacionado con Tribolium castaneum (Herbst), otro coleóptero de la misma familia y también plaga de los granos almacenados.
Conclusión
Entonces, ¿Que efecto tiene el liquido segregado por el gorgojo "Coleotoxina" en el estomago?.
Se entiende que lo que realmente hace es elevar el nivel de defensas del organismo, además de combatir el dolor. Es el mismo organismo que se cura por sus propios medios
Ustedes puede pensar "Demasiado bueno para serlo" y sobre todo tan económico., !Si en realidad sirvieran tuvieran un costo!; pero yo personalmente lo he consumido y le diré "esta terapia es GRATUITA, SE REGALA Y SE COMPARTE", a través de "una cadena de gorgojos chinos". O sea que nosotros no ganamos nada por compartir estos conocimientos, por lo tanto no necesito que usted me crea o no y podemos discutir y discernir todo lo que quiera.
El Objetivo de la "Cadena del Gorgojo" es compartir este método a todas las personas, para que se traten estas enfermedades graves como Cáncer, asma, parkinson (Enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso que se caracteriza por falta de coordinación y rigidez muscular y temblores), diabetes, artritis, HIV, artrosis y otras.
Mejora la calidad de vida, Elimina el dolor, estimula el sistema inmunológico.
Es importante aclarar que al gorgojo se lo debe consumir vivo, dado que al parecer cuando muere en el estomago libera un liquido llamado "crotoxina" que debería se llamado "Coleotoxina", dado que su origen en un Coleóptero y es el que actúa sobre el organismo, se cree que reactiva el sistema inmunológico, fortaleciéndolo.
También se dice, que aproximadamente a los 10 días de la ingesta hace desaparecer absolutamente el dolor. Este efecto, adormecedor, se puede verificar en la lengua, cuando se muerde un gorgojo, adormece la zona de la lengua que entra en contacto con los líquidos del coleóptero.
El algunas personas nos comentan de casos, donde la morfina ya no tenía efecto, el gorgojo logró calmar el dolor, si bien los casos muy graves fallecen, lo hacen sin dolor y en completa paz.
¿La ingesta es preferible antes de consumir alimentos?
Aunque aquí hay que considerar, que si el paciente presenta signos de gastritis o problemas estomacales o cáncer de estomago, intestino, debes consumirlos después de los alimentos.
Hay algunos casos mínimos de molestias cuando se los consumen en ayunas, en estos casos cambiaron la ingesta a unas horas antes de ir a dormir y no tuvieron mas molestias.
Esto está en función de:
* La enfermedad.
* El estado general de salud y la cantidad de medicamentos ingeridos.
* La cantidad de tiempo que se tiene el problema de salud.
En cualquiera de los casos, si se consumen en ayunas y siente molestias, cambie la modalidad a "Luego de las comidas".
Si tiene problemas en Intestino o colon, no utilice cápsulas de droguerías o farmacias porque hacen lenta la transformación que debería iniciarse en el estomago.
¿Que es la "Terapia o Tratamiento”?
La gente le ha denominado así a la forma de ingerir.
Eventualmente es una Terapia complementaria.
Solo puede ser considerado tratamiento cuando es administrada y supervisada por un médico.
Eventualmente es una Terapia complementaria.
Solo puede ser considerado tratamiento cuando es administrada y supervisada por un médico.
¿”Tratamiento para mantenimiento"?
Muchas personas comentan que realizan una ingesta de 4 gorgojos diarios para mantenerse. Lo que hemos aprendido hasta ahora es que la ingesta debe ser progresiva y regresiva, entonces., para mantenerse realice un "tratamiento" de 10 gorgojos o sea (cero-10-cero) o (cero-20-cero) o (cero-30-cero).
Los insectos deben tragarse vivos, ya que al morir en el estómago despiden la toxina que va a la sangre y es donde comienza el proceso curativo. Se pueden ingerir fácilmente mezclados con un poco de yogur bebible, o leche o agua. No es tan difícil ni molesto como se supone antes de conocerlos. Sólo traguelos de una vez, como le solíamos decir a los niños cuando no querían tomar algún remedio, los insectos son bastantes pequeños y casi no se sienten.
Cuando la cantidad sea numerosa en la dosis diaria, puede dividirse en varias tomas, y además ayuda a digerirlos mejor.
En casos graves, se empieza tomando 10 en la primer toma y se sube de a uno hasta 70. Se mantiene esta dosis durante 5 días, o sea se toman 70 cada día durante esos 5 días; luego se baja de a 1 y se vuelve a 10.
REPRODUCCIÓN DE LOS GORGOJOS CHINOS
La reproducción es sencilla, ya que bastarán frascos de vidrio de 3 litros o acuarios o recipientes plásticos de capacidad proporcional a la cantidad que se van a criar. Se les tapa con una tela o una media tipo Nylon, para evitar que ingresen otros insectos a la colonia como ser hormigas, moscas, etc.
Se alimentan básicamente de pan de salvado (pan negro) y la colonia se conforma con una capa de harina integral (salvado de trigo) de 2 cm a la que llamamos sustrato o cama, donde se depositan las larvas (segunda etapa del desarrollo del insecto) y luego se pone una o dos rodajas de pan con los insectos.
En caso de necesitar humedad, en vez de rociar con agua, conviene poner cáscaras de Plátano (banana) recién peladas dentro de la colonia, los insectos absorben la humedad, deshidratando la cáscara.
Esta, se seca y se la puede retirar a las dos o tres semanas.
Papel higiénico húmedo ayuda en reemplazo de las cáscaras de plátanos.
Son fáciles de suministrar ya que se los captura con la mano o levantando un trocito de pan el que se agita sobre el lugar donde deben dejarse caer.
Hemos creado esta página web, para tratar de alentar el aprovechamiento de las propiedades terapéuticas de estos insectos.
Con ella respaldar la cadena de la crianza y consumo del gorgojo chino, a través de una red de distribución gratuita por familias que los crían en sus hogares.
Para todos ellos, los tenebriónidos son "un antibiótico antitumoral y un antineoplásico natural".
La hipótesis es simple.
Según al llegar al estómago los gorgojos se mueren y liberan proteínas, aminoácidos y una sustancia desconocida que denomina coleotoxina .
"Es sólo una forma de trazar un paralelo entre la crotoxina y la toxina encontrada en este coleóptero".
Según al llegar al estómago los gorgojos se mueren y liberan proteínas, aminoácidos y una sustancia desconocida que denomina coleotoxina .
"Es sólo una forma de trazar un paralelo entre la crotoxina y la toxina encontrada en este coleóptero".
"Mi objetivo es que el fomentar un criadero de gorgojos para las personas sin recursos económicos puedan tratar sus padecimientos sin tanto costo.
Los gorgojos chinos se reproducen de manera natural en los granos, por lo que son considerados plagas, pero desde que se le atribuyeron las propiedades curativas muchas personas han hecho sus propias granjas de gorgojos chinos y los mantienen a base de granos, pan, frutos frescos y secos y hasta la cascara de los frutos sirven para alimentar a estos insectos que son reproducidos en ambientes controlados.
Los gorgojos se reproducen en forma masiva, apenas te das cuenta y con pocos puedes sumar una colonia numerosa en pocos meses.
Espero que aquí podamos reunirnos y compartir para que aquellos amigos que tienen estos padecimientos puedan recuperar su normalidad funcional y con menos costo.
Saludos.