Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2018

Agua caliente con limón contra el Cáncer

TERAPIA NATURAL CONTRA EL CÁNCER

AGUA CALIENTE CON LIMÓN MATA CELULAS CANCEROSAS

El Dr. Gupta dice: Nadie debe morir de cáncer, excepto por descuido:
(1) El primer paso es detener todo el consumo de azúcar, sin azúcar en el cuerpo, la célula cancerosa moriría de muerte natural.
(2) El segundo paso es mezclar una fruta entera de limón con una taza de agua caliente y beberla por 1-3 meses antes de que los alimentos y el cáncer desaparezcan, según una investigación del Maryland College of Medicine, es 1000 veces mejor que la quimioterapia.
(3) El tercer paso es beber 3 cucharadas de aceite de coco orgánico, mañana y noche, y el cáncer desaparecería, puede elegir cualquiera de las dos terapias después de evitar el azúcar. 

La ignorancia no es excusa; hemos compartido esta información por muchos años. Dejen que todas las personas que viven a su alrededor sepan. Dios nuestro señor les enviará abundantes bendiciones por compartir estos grandes beneficios para todos sus familiares y amigos.

"Dr. Guruprasad Reddy B V, OSH 
ESTADO UNIVERSIDAD MÉDICA MOSCÚ, RUSIA
Animamos a cada persona que recibe este boletín para que lo envíe a otras diez personas, sin duda se salvará al menos una vida ... Hice mi parte, espero que pueda ayudar a hacer su parte. gracias! 

Beber agua caliente con limón puede prevenir el cáncer. No agregue azúcar. El agua caliente de limón es más beneficiosa que el agua fría de limón.

El agua caliente de limón mata las células cancerosas.

Agregue agua caliente a 2-3 rodajas de limón. Haz que sea una bebida diaria

La amargura en el agua caliente con limón es la mejor sustancia para matar las células cancerosas.

El agua fría de limón solo tiene vitamina C, no hay prevención contra el cáncer.

El agua caliente de limón puede controlar el crecimiento tumoral del cáncer. 

Las pruebas clínicas han demostrado que el agua caliente con limón funciona. 

Este tipo de tratamiento con extracto de limón solo destruirá las células malignas, no afecta a las células sanas.

Luego ... ácido cítrico y polifenol de limón en el jugo de limón lateral, pueden ayudar a reducir la presión arterial alta, es una prevención eficaz de la trombosis venosa profunda, mejorar la circulación sanguínea y reducir los coágulos sanguíneos.

¡No importa cuán ocupado estés!, por favor encuentra el momento para leer esto, y luego comparte a todos tus amigos y contactos en las redes sociales.


Son simples consideraciones para tener una vida sana y feliz, y con ello, contribuir a la salud general de tu organismo!

Usted merece lo mejor y en la naturaleza esta el alivio a sus padecimientos

¡CÚRESE NATURALMENTE!

Muchas Gracias por su visita



ARTURO GONZÁLEZ VALENCIA
Licenciado en Medicina Natural
Titulo C 1953 12
Licenciado en Administración de Empresas
Cédula Profesional Nº 958846
Master E-commerce
Título 609596
Guillermo Prieto No 31, Comala, Colima, México
Citas al Tel 312 595 00 87
Urgencias al Cel 312 13 285 40



La información contenida en esta pagina es solamente para fines informativos y educativos.
Este material se escribe con el expreso propósito de compartir

información educativa e información científica obtenida de los estudios y experiencias del autor y de profesionales de la medicina natural, científicos, nutricionistas y defensores informados de la salud.
De ningún modo la información contenida en esta pagina está destinada a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad, ni tiene la intención de prescribir cualquiera de las técnicas, materiales o conceptos que se presentan como una forma de tratamiento para cualquier enfermedad o condición médica. 
Antes de iniciar cualquier práctica relacionada con la salud, dieta o ejercicio, es altamente recomendado que primero obtenga consentimiento y consejo de un profesional de la salud.
Este sitio web y su editor no asume ninguna responsabilidad por la información y los datos a los que se acceden a través de sus contenidos electrónicos. 
Esta información puede no ser compatible con la medicina convencional. Sin embargo, está bien documentada.

Para mayor información consulte a su especialista o médico de cabecera.